Un portal de noticias creado por periodistas del estado Táchira encargado de difundir las noticias de nuestra entidad sin dejar de lado los eventos más importantes del país y allende de nuestras fronteras.

Habíamos idealizado un portal de noticias. Luego lo diseñamos y finalmente hoy lo presentamos ante ustedes.  Como periodistas del estado Táchira estamos consientes de la dinámica informativa que se genera en la entidad, es por ello, que tenemos el compromiso de mantener este espacio actualizado en cada una de las fuentes.

Creemos en la importancia de la difusión de las noticias, apostamos por atender a todos quienes informen. Nos basamos en el respeto a las personas, instituciones  y velaremos por cumplir no solo el Código de Ética del Periodista sino también los derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que tienen que ver con la libertad de expresión.

www.30minutostachira.com ya no es un proyecto sino el producto del trabajo de un grupo de profesionales de la Comunicación Social. Un día como hoy cuando celebramos el día de la dulce y amorosa Patrona del Táchira, la Virgen de la Consolación de Táriba, inauguramos este espacio sabiendo que nuestra virgencita nos bendecirá.

Ustedes también serán parte de este portal. Podrán interactuar, participar, opinar y ser reporteros ciudadanos.  En estos tiempos, la participación del internauta se hace importante y necesaria para poder plasmar las informaciones que se generan en las comunidades. Sabemos que contamos con ustedes.

Joan Manuel Serrat dice en una de sus canciones “hoy puede ser un gran día, plantéatelo así” y ciertamente es un gran día para quienes formamos parte de esta familia conformada por las periodistas Zulma López, Yolmar Núñez y Lorena Evelyn Arráiz. También están los estudiantes de Comunicación Social Favio Hernández y Lorena Bornacelly  y nuestro web máster Marco A. Pirrongelli y Marco T. Pirrongelli  de la Empresa Grupo Fácil www.cloud-facil.net.

En este pequeño núcleo familiar también están Andrea Yolibeth Morales, Karina Molina, Andrea Romero y Hender Contreras.

Y como quien agradece recibe el doble de las bendiciones, damos gracias a Dios y a la Virgen de la Consolación por permitirnos presentar esta web de noticias.

También queremos agradecer el apoyo del Dr. Alfredo Orozco, del Centro Médico Quirurgico La Trinidad, de nuestras familias, amigos y colegas quienes recibieron nuestro proyecto con el mismo entusiasmo que lo creamos y nos auguraron éxitos.

Hoy comenzamos esta camino, Dios nos permita recorrerlo siempre juntos a ustedes…

Las editoras.

 

Twitter: @30minutostrt

Facebook:  https://www.facebook.com/30minutosTRT

prensa@30minutostrt.com